Términos y condiciones

Este sitio web (vcardinternational.com) es propiedad de Mobile Solutions Perú SAC (en adelante “Mobile Solutions Perú”, “nosotros”, “nos” y “nuestro”). El uso del Sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones.
1. Consentimiento
LEA POR FAVOR LOS TÉRMINOS DE USO DESCRITOS CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO. AL ENTRAR A ESTE SITIO, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS DE USO. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO, NO CONTINUE ESTE SITIO. Usted reconoce que estos términos de uso están respaldados por una consideración razonable y valiosa, cuya recepción y suficiencia se reconoce por el presente usuario. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted reconoce que dicha consideración incluye su uso del Sitio y la recepción de datos, materiales e información disponible en o a través del Sitio, la posibilidad de uso o exhibición de sus datos (como se define en la Sección 9 a continuación) y la posibilidad de la publicidad y promoción o exhibición de sus datos.
2. Términos adicionales
Tenga en cuenta que se aplican términos especiales a algunos servicios ofrecidos en el Sitio, como los servicios basados en la suscripción, la compra de productos, las reglas de determinadas promociones o sorteos y otras características o actividades. Estos términos se publican en relación con el servicio aplicable. Cualquiera de estos términos es adicional a estas Condiciones de uso y, en caso de conflicto, prevalece sobre estas Condiciones de uso.
3. Modificación
Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar estas Condiciones de uso en cualquier momento y usted se ve obligado a aceptar dichas modificaciones, actualizaciones y revisiones. Debe visitar esta página de vez en cuando para revisar los términos actuales. Podemos cambiar el Sitio o eliminar el Contenido (como se define en la Sección 4 a continuación) o las características de este Sitio en cualquier momento, de cualquier manera, por cualquier razón o sin ella, a nuestra discreción.
4. Derechos de autor
Toda la información, materiales, funciones y otros contenidos (incluyendo sus datos según se define en la Sección 9 a continuación) proporcionados en este Sitio (colectivamente “Contenido”), tales como texto, gráficos, imágenes, etc., son de nuestra propiedad o de la propiedad de nuestros licenciatarios y están protegidos por las leyes de derechos de autor del Perú e internacionales. La recopilación, disposición y montaje de todo el contenido de este Sitio es de nuestra propiedad exclusiva y está protegida por las leyes de derechos de autor del Perú e internacionales. Salvo que se indique lo contrario en el presente documento o se disponga lo contrario en una autorización expresa de nuestra parte, ningún material del Sitio puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera. Queda estrictamente prohibido cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este Sitio.
5. Marcas registradas
A menos que se indique lo contrario, las marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial, nombres comerciales y logotipos (colectivamente “Marcas comerciales”) utilizados y mostrados en este Sitio son de nuestra propiedad comercial registradas y no registradas, así como las Marcas comerciales de nuestros licenciatarios. Nada de lo que aparece en este Sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de cualquier licencia o derecho a utilizar cualquier Marca Registrada que se muestre en el Sitio. Nuestras Marcas Registradas y las de nuestros licenciatarios no pueden ser usadas en conexión con ningún producto o servicio que no sea nuestro, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que nos menosprecie o desacredite.
6. Uso del sitio y del contenido
Le concedemos una licencia limitada para acceder y hacer uso personal del Sitio y del Contenido, sujeto a estos Términos de Uso. Ni este Sitio ni ninguna parte de él, cualquier Contenido puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido o explotado de otra manera para cualquier propósito comercial que no esté expresamente permitido por nosotros por escrito, excepto cuando el Sitio esté configurado para permitir la descarga de un Contenido particular, usted puede descargar una copia de dicho Contenido a una sola computadora para su uso personal y no comercial en su hogar, siempre y cuando usted: (a) mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad, (b) no haga modificaciones al Contenido, y (c) no utilice el Contenido de manera que sugiera una asociación con cualquiera de nuestros productos, servicios o marcas. Nos reservamos el derecho de rechazar servicios y/o cancelar pedidos a nuestra discreción si creemos que la conducta del usuario viola las leyes aplicables o es perjudicial para nuestros intereses.

En el caso de que ofrezcamos descargas en este Sitio, el software, incluyendo cualquier archivo, imagen incorporada o generada por el mismo, y los datos que lo acompañan (colectivamente el “Software”) se le licencian a usted por nosotros o por terceros licenciadores para su uso personal y no comercial en el hogar solamente. No le transferimos la titularidad del Software. Usted no puede distribuir o explotar de otra manera la herramienta, descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar o reducir de otra manera el Software a una forma legible para el ser humano.

7. Enlazado
En este sitio se pueden proporcionar enlaces a sitios web de terceros. Si es así, se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si utiliza dichos enlaces, abandonará este Sitio. No hemos revisado todos los sitios de terceros (si los hay) y no controlamos ni somos responsables de ninguno de estos sitios web y su contenido. No apoyamos ni hacemos ninguna representación sobre dichos sitios web o cualquier información o material que se encuentre en ellos, o cualquier resultado que pueda obtenerse de su uso. Si accede a cualquier sitio web de terceros vinculado a este Sitio, lo hace bajo su propio riesgo.

No se permiten hipervínculos a este sitio sin nuestro consentimiento previo por escrito. Si desea establecer un enlace a este sitio desde su sitio web, por favor envíe por correo electrónico su solicitud de enlace a este sitio a info@tarjetacorporativa.com. A menos que reciba nuestro consentimiento expreso por escrito, su solicitud de enlazar con este Sitio se considerará denegada. A menos que se permita por escrito y con la firma de un representante autorizado de Mobile Solutions Perú, un sitio web que tenga un enlace a este Sitio:

• No implicará, ni directa ni indirectamente, que Mobile Solutions Perú esté respaldando sus productos;
• No usará ninguna de nuestras marcas o las marcas de nuestros licenciatarios;
• No contendrá contenido o material que pueda ser interpretado como ofensivo, controvertido o de mal gusto y sólo debe incluir contenido apropiado para todas las edades.
• No nos menospreciará a nosotros o a nuestros productos de ninguna manera o de otra manera afectará negativamente o dañará nuestra reputación y buena voluntad;
• No presentará información falsa o engañosa sobre nosotros;
• No tergiversará ninguna relación con nosotros;
• No deberá replicar de ninguna manera ningún contenido en el Sitio; y
• No creará un navegador o un entorno fronterizo alrededor del material del Sitio.

8. Reclamación por infracción de derechos de autor
Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás. Si crees que tu propiedad intelectual ha sido copiada de alguna manera que constituya una infracción de derechos de autor, o que tus derechos de propiedad intelectual han sido violados de alguna otra manera, por favor, proporciona a nuestro equipo, la información que se especifica a continuación. Tenga en cuenta que este procedimiento es exclusivamente para notificarnos que su material con derechos de autor ha sido infringido. Para ser efectiva, la notificación debe ser una comunicación escrita que incluya lo siguiente:

• Firma física o electrónica de la persona autorizada a actuar en nombre del titular de los derechos de autor;
• Una descripción de la obra con derechos de autor que usted afirma que ha sido infringida;
• Una descripción de dónde se encuentra el material que usted afirma que está infringiendo en el Sitio; o Su dirección física, número de teléfono y dirección de correo electrónico; Una declaración suya en la que afirme que cree de buena fe que el uso objeto de la controversia no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Podemos notificarle que hemos eliminado o desactivado el acceso a cierto material mediante un aviso general en el Sitio, por correo electrónico a la dirección de correo electrónico de un usuario en nuestros registros, o mediante una comunicación escrita enviada por correo de primera clase a su dirección física en nuestros registros. Si usted recibe tal aviso, puede proporcionar una contra notificación por escrito a nuestro equipo que incluya la siguiente información. Para que sea efectiva, la contra notificación debe ser una comunicación escrita que contenga lo siguiente:

• Firma física o electrónica;
• Identificación del material que ha sido eliminado o al que se ha impedido el acceso, y la ubicación en la que aparecía el material antes de ser eliminado o de que se haya impedido el acceso al mismo;
• Una declaración suya, bajo pena de perjurio, de que cree de buena fe que el material ha sido eliminado o impedido como resultado de un error o de una identificación errónea del material que se va a eliminar o impedir;
• y Su nombre, dirección física y número de teléfono, y una declaración en la que da su consentimiento a la jurisdicción de un Tribunal en el que se encuentra su dirección física, o si su dirección física se encuentra fuera del Perú, y que aceptará la notificación del proceso por parte de la persona que proporcionó la notificación del material supuestamente infractor o de un agente de dicha persona.

9. Presentaciones
A los efectos de estas Condiciones de uso, la palabra “Envíos” significa texto, mensajes, ideas, conceptos, sugerencias, obras de arte, fotografías, dibujos, vídeos, obras audiovisuales, sus nombres y/o los de otras personas, imágenes, voces, nombres de usuario, perfiles, acciones, apariciones, actuaciones y/u otra información o material biográfico, y/u otros materiales similares que usted envíe, publique, cargue, incruste, muestre, comunique o distribuya de cualquier otra forma en o a través de este Sitio.

Siempre estamos encantados de recibir sus comentarios, sugerencias y envíos en relación con este sitio y nuestros productos o servicios. Si usted nos transmite, pública o sube cualquier información a través de este Sitio, nos concede a nosotros y a nuestros miembros un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo e irrevocable de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir e incorporar dicha información y los nombres identificados en todo el mundo en cualquier medio para cualquier y todo propósito comercial y no comercial.

Al comunicarnos su información, usted declara y garantiza que la información y su comunicación se ajustan a las Reglas de Conducta establecidas en la Sección 12 a continuación y a todos los demás requisitos de estas Condiciones de Uso y que usted posee o tiene los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios, sin necesidad de ningún permiso o pago a ninguna otra persona o entidad, para explotar, y autorizarnos a explotar, dicha Presentación de todas las maneras contempladas en estas Condiciones de Uso. Usted acepta que no publicará ni transmitirá hacia o desde este Sitio ningún material ilegal, amenazador, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, incendiario, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pueda dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en virtud de la ley. Véase la sección 11.

10. Cuentas
Algunos servicios de este Sitio permiten o requieren que usted cree una cuenta para participar o para asegurar beneficios adicionales. Usted acepta proporcionar, mantener y actualizar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted mismo, según lo requieran nuestros procesos de registro. No se hará pasar por ninguna persona o entidad ni falsificará su identidad o afiliación con ninguna persona o entidad, incluyendo el uso del nombre de usuario, contraseña u otra información de la cuenta de otra persona, o el nombre, la imagen o la fotografía de otra persona. También acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, contraseña u otra información de cuenta, o cualquier otra violación de la seguridad de la que tenga conocimiento y que involucre o esté relacionada con este Sitio.
Podremos suspender o cancelar su cuenta y su capacidad de utilizar el Sitio o cualquier parte del mismo por incumplimiento de estas Condiciones de uso o de cualquier elemento especial relacionado con un servicio particular, por infringir los derechos de autor o por cualquier otra razón.
11. Reglas de conducta
Las siguientes reglas de conducta se aplican al Sitio. Al utilizar el Sitio, usted acepta que no cargará, publicará ni distribuirá de ninguna otra forma en el Sitio ninguna información que:

a) es difamatoria, abusiva, acosadora, amenazante o una invasión del derecho a la intimidad de otra persona; b) es intolerante, odiosa o despectiva racialmente, o de otro modo ofensivo; c) es violenta, vulgar, obscena, pornográfica o de otro modo sexualmente explícita; o d) daña de otro modo o puede esperarse razonablemente que dañe a cualquier persona o entidad; es ilegal o alienta o defiende la actividad ilegal o la discusión de actividades ilegales con la intención de cometerlas, incluyendo una presentación que es, o representa un intento de participar en la pornografía infantil, el acecho, la agresión sexual, el fraude, el tráfico de material obsceno o robado, el tráfico y/o uso de drogas, el acoso, el robo o la conspiración para cometer cualquier actividad delictiva; infringe o viola cualquier derecho de un tercero, incluyendo: a) derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad o contractuales; b) derecho de privacidad (específicamente, no debe distribuir información personal de otra persona de ningún tipo sin su permiso expreso) publicidad; o c) cualquier obligación de confidencialidad comercial, relacionado con el negocio que hace publicidad u ofrece vender cualquier producto, servicio o de otra manera (con o sin fines de lucro), solicita a otros (incluyendo solicitudes de contribuciones o donaciones) contiene un virus u otro componente dañino, o de alguna otra manera altera, perjudica o daña el Sitio o cualquier red conectada, interfiere de alguna manera con el uso o el disfrute del Sitio por parte de cualquier persona o entidad.

No podemos asegurar y no aseguramos que otros usuarios estén o vayan a cumplir con las anteriores Reglas de Conducta o cualquier otra disposición de estas Condiciones de Uso, y, entre usted y nosotros, usted asume por la presente todo el riesgo de daño o perjuicio que resulte de tal falta de cumplimiento.

12. Eliminación de la información
Nos reservamos el derecho, pero renunciamos a cualquier obligación o responsabilidad, de (a) negarnos a publicar o comunicar o eliminar cualquier Envío del Sitio que viole estas Condiciones de uso y (b) identificar a cualquier usuario a terceros, y/o revelar a terceros cualquier Envío o información de identificación personal cuando creamos de buena fe que dicha identificación o revelación (i) facilitará el cumplimiento de las leyes, incluyendo, por ejemplo, el cumplimiento de una orden o citación judicial, o (ii) ayudará a hacer cumplir estas Condiciones de uso y/o proteger la seguridad de cualquier persona o propiedad, incluyendo el Sitio. Además, conservamos todos los derechos para eliminar los Envíos en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo alguno.
13. Internacional
El Sitio está destinado a ser visto y utilizado internacionalmente, bajo la marca vcard international.
14. Privacidad
Vcard international respeta su privacidad y la de los demás visitantes del Sitio. Para obtener más información sobre nuestras prácticas y políticas de privacidad, consulte nuestra Política de privacidad.
15. Niños
Vcard international está comprometida con la seguridad de nuestros niños. Las personas menores de 18 años no pueden inscribirse como Distribuidores de Vcard international.com o registrarse como clientes. Los niños menores de 13 años no pueden comprar productos a través de ninguno de nuestros sitios web. Vcard international.com no solicita ni recopila a sabiendas información de identificación personal de niños menores de 13 años.
16. Descargo de garantías
Todo el contenido incluido o disponible a través de este sitio (el “contenido”) se proporciona “tal cual” y “según esté disponible” y sin garantías de ningún tipo. En la medida en que lo permita la ley aplicable, renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, exactitud, integridad, disponibilidad, seguridad, compatibilidad y no infracción. No garantizamos que el contenido sea preciso, libre de errores, fiable o correcto, que este sitio esté disponible en un momento o lugar determinado, que cualquier defecto o error sea corregido, o que el sitio o los servidores que ponen a disposición dicho contenido estén libres de virus u otros componentes dañinos. Este sitio puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos.

. Usted asume el costo total de todo el servicio, reparación o corrección necesarios. No garantizamos ni hacemos ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de cualquier contenido. Por el presente documento, usted renuncia irrevocablemente a cualquier reclamación contra nosotros con respecto al contenido y a cualquier contenido que usted proporcione a sitios de terceros (incluyendo información de tarjetas de crédito y otra información personal).

Podemos mejorar o cambiar los productos y servicios descritos en este sitio en cualquier momento sin previo aviso. No asumimos ninguna responsabilidad y renunciamos a toda responsabilidad por cualquier error u omisión en este sitio o en otros documentos a los que se hace referencia dentro de este sitio o que están vinculados a él. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

El contenido del sitio no pretende ni constituye un asesoramiento jurídico, profesional o de otro tipo, ni pretende ser un sustituto de dicho asesoramiento, y no puede utilizarse para tales fines. La confianza en cualquier información que aparezca en el Sitio es estrictamente bajo su propio riesgo.
El Sitio puede contener las opiniones y puntos de vista de otros usuarios. Dada la naturaleza interactiva del Sitio, no podemos respaldar, garantizar o ser responsables de la exactitud, eficacia o veracidad de cualquier contenido generado por otros usuarios.

17. Limitación de responsabilidades
Bajo ninguna circunstancia, incluida la negligencia, nosotros, nuestros licenciatarios o concesionarios, o cualquiera de los revendedores, distribuidores, proveedores de servicios o proveedores respectivos de las entidades anteriores, seremos responsables ante usted o cualquier otra persona o entidad por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, incluido el lucro cesante, lesiones personales (incluida la muerte) y daños a la propiedad de cualquier naturaleza que resulten de: a) el uso o la imposibilidad de usar este sitio o contenido, o b) la conducta o las acciones, ya sea en línea o fuera de línea, de cualquier otro usuario del sitio o de cualquier otra persona o entidad, incluso si se nos ha advertido de la posibilidad de tales daños.

En ningún caso nuestra responsabilidad total ante usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia) o de otro modo, excederá la cantidad pagada por usted, si la hubiera, o 100 dólares (lo que sea menor) por acceder o participar en cualquier actividad relacionada con el sitio. Además, bajo ninguna circunstancia nosotros, nuestros licenciatarios o concesionarios, o cualquiera de los revendedores, distribuidores, proveedores de servicios o proveedores respectivos de las entidades anteriores, seremos responsables por cualquier retraso o fallo en el desempeño que resulte directa o indirectamente de un acto de fuerza mayor o de causas más allá de nuestro o su razonable control.

Podemos terminar su acceso posterior al sitio o cambiar el sitio o eliminar el contenido o las características de cualquier manera, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo alguno.
Las limitaciones, exclusiones y renuncias en esta sección y en otras partes de las presentes condiciones de uso se aplican en la medida máxima permitida por la legislación aplicable.

18. Contacta con nosotros
Puede ponerse en contacto con nosotros en relación con estas Condiciones de Uso o el Sitio por cualquiera de los siguientes métodos:
Por correo electrónico: contact@vcardinternational.com
Por teléfono +51 950222222
Abrir chat
Vcard International
Hola, Gracias por contactar a Vcard International... ¿Quisieras contactar un asesor para crear tu Vcard?